El verano todavía tiene mucho para dar y el año está recién empezando para quienes tienen proyectos o planes para llevar adelante. Los préstamos ASI de Abitab, en este 2019, cuentan con un amplio espectro para quienes buscan un dinero que les permita tomar un nuevo camino.
En ASI se pueden conseguir prestamos personales con un monto que va de los $ 6.000 hasta los 200.000 pesos uruguayos. Con una Tasa Efectiva Anual (TAE) compensatoria entre un 62% y 99% más iva. La moratoria, dependiendo del monto solicitado y el plazo, puede alcanzar los 132% más iva. Mientras que no se cobran gastos por cancelación anticipada, si $49 más iva por costos de concesión.
Los solicitantes de préstamos personales ASI de Abitab deberán contar entre 18 y 80 años y presentar: la cédula de identidad vigente, último recibo de sueldo, constancia de domicilio a nombre del titular del crédito y contar con la posterior aprobación crediticia, dentro de las características que solicitan todas las casas financieras y entidades bancarias. Todos los costos pueden tener variaciones, entre los valores informados por la empresa crediticia, dependiendo del monto final y el tiempo estipulado para su devolución.