Una red en 67 países, 3900 oficinas alrededor del mundo y 38 millones de clientes hacen del HSBC una entidad de servicios financieros y bancarios amplios para las diferentes necesidades de sus usuarios. En Uruguay, esta entidad financiera ofrece diferentes préstamos hipotecarios, automotores, personales y ganaderos para afrontar cambios o apostar a nuevos emprendimientos.
Requisitos
A partir de los 18 años se pueden solicitar estos préstamos del HSBC 2018, siendo la edad máxima 65 años, o 70 al momento de la cancelación del mismo. De 6 a 12 meses de antigüedad en el trabajo, antecedentes crediticios favorables y una relación de ingresos acorde al monto solicitado.
Auto y vivienda
Con un ingreso familiar mínimo de 50 mil pesos uruguayos es posible acceder a los préstamos hipotecarios, de construcción y reformas. Los diferentes créditos son en Unidades Indexadas (UI) ó dólares, con plazos de hasta 15 o 20 años dependiendo de la moneda.
En materia automotor, los créditos pueden ser en pesos, dólares o UI, siendo a sola firma. El porcentaje a financiar del vehículo dependerá de los ingresos del núcleo familiar, pudiendo llegar al 80% del mismo. Para empresas también está la posibilidad de acceder a los préstamos prendarios para renovar su flota automotora.
Personal y ganadero
Con planes de 60 cuotas en pesos uruguayos y UI o hasta 48 cuotas para préstamos en dólares, se puede acceder a un préstamo personal del HSBC 2018. El monto máximo es el de 5 sueldos nominal, para clientes ya existentes, y de 3 sueldos nominales para clientes nuevos. La forma de pago es en cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
El productor ganadero también cuenta con opciones de acceder a créditos para el agro. HSBC ofrece una línea de préstamos para insumos y compra de ganado, con una financiación del 80% del valor del costo total de la inversión a realizar por el productor agropecuario.
FUENTE: HSBC
Imagen cortesía de simboloabierto.wordpress.com – Todos los derechos reservados