Pensando en el 2020, los préstamos del Banco Itaú son una de las más importantes opciones para quienes pretenden hacer realidad diferentes anhelos y sueños, tanto personales como laborales.
En materia de préstamos personales, pudiendo ser en pesos o en dólares, se pueden obtener hasta un máximo de $ 300.000 a pagar en 48 cuotas mensuales. Los préstamos del Banco Itaú, para este 2020, están pensados para obtenerse de forma accesibles con sencillez, agilidad y seguridad, para poder alcanzar los planes personales.
Todo cliente de la entidad bancaria, pudiendo tener cualquier producto de la misma, es acreedor de un préstamo preaprobado que se tramita de forma online mediante el sitio web del banco de capital brasileño.
La tasa efectiva anual (TEA) prevista para este tipo de créditos personales es los 49% más IVA, los cambios pueden estar relacionados al monto solicitado y el plazo de pago que se establezca.
Si el crédito se contrata por vía telefónica hay una posibilidad de acreditación instantánea máxima de $ 100.000. En tanto, si el préstamo se solicita por el cajero automático de la entidad bancaria, el monto máximo a solicitar es de $ 40.000. En ambos casos el plazo máximo es 48 cuotas y su TEA es 49% más IVA.