Para realizar el depósito del dinero a plazo fijo en Uruguay 2019, y que generen variedad de beneficios, los plazos fijos se convierten en la mejor opción para ello. Las entidades bancarias, disponen de variedad de planes según los requerimientos de los clientes y sus requisitos son accesibles para la adquisición de cada uno de ellos.
Banco BBVA
En BBVA disponen de variedad de servicios de depósitos bancarios a plazo fijo, así como de depósitos que se contratan especialmente a través de internet de una forma rápida y segura. Con relación a los depósitos a plazo fijo en pesos uruguayos y dólares americanos, desde $ 10.000 o USD 1.000 mediante plazos que varían de los 30 a 367 días.
Banco Santander
En Santander el depósito a plazo es una operación financiera por la cual el Banco a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, esto reporta una rentabilidad financiera fija en forma de dinero. Presenta servicios a disposición de los clientes que les permiten llevar a cabo colocaciones en el propio banco a plazos que van entre 30 días y 1 año mediante tasas competitivas y acordes al valor.
BROU
Se manejan bajo la moneda local, dólares USA, euros y unidades indexadas, mediante una rentabilidad asociada al plazo del contrato, la cual maneja una tasa fija durante todo el período de constitución. Además, el cobro de intereses de acuerdo al plazo y moneda definida, se plantea de forma mensual o al vencimiento, a excepción de las unidades indexadas que puede ser trimestral o al vencimiento.
Banco Itaú para el plazo fijo en Uruguay 2019
En Itaú, se manejan varias modalidades para los depósitos a plazo fijo en Uruguay 2019, en el caso del plazo fijo tradicional permite una inversión en moneda local o extranjera (pesos, dólares o euros) mediante tasas crecientes de acuerdo al plazo, con un monto mínimo de $1.000 / U$S1.000 / €1.000, en el caso del plazo fijo renovable mantiene una renovación automática cada 30 días.