3 ideas de regalos para niñas de 4 años

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th noviembre 2021 - Última Edición: 25 noviembre, 2021

Las ideas de regalos para niñas de 4 años tienen que ver con el desarrollo de habilidades sociales y de la curiosidad. A esta edad, las niñas tienen mucha curiosidad por los objetos y su funcionamiento y les gusta también crear con masas o cocinar. Teniendo en cuenta esto, algunos regalos para considerar son: Set […]

Las ideas de regalos para niñas de 4 años tienen que ver con el desarrollo de habilidades sociales y de la curiosidad. A esta edad, las niñas tienen mucha curiosidad por los objetos y su funcionamiento y les gusta también crear con masas o cocinar.

Teniendo en cuenta esto, algunos regalos para considerar son:

Set de masas

Este juguete es una excelente forma de combinar la curiosidad de las niñas por la cocina y el desarrollo de la creatividad. Pueden crear diferentes formas y moldear mientras se divierten.

 

Juegos de te

 

Cualquier juego que permita compartir con hermanos, padres o amigos como un juego de té es muy útil para el desarrollo de habilidades sociales. Otro tipo de juego similar pueden ser los de vajilla de cocina, que pueden utilizarse en el mismo sentido.

 

Carpas decoradas

Otra idea de regalo para niñas de 4 años son las carpas decoradas. A esta edad comienzan a descubrir su independencia y las carpas son juguetes que pueden colocarse en cualquier lugar y las niñas pueden jugar adentro sin interrupciones.

Escrito por: Publicado en Ideas de regalos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.