Cuando se debe elegir un regalo para un niño de tres años es fundamental que sean divertidos y educativos. Los infantes están en una edad que requiere el estímulo de su curiosidad e independencia. Ahora te planteamos tres opciones muy interesantes para que sean tenidas en cuenta como opción.
Instrumentos musicales
Desde pequeños los objetos que hacen música-ruido son llamativos para los niños. Pensar en instrumentos musicales para regalar a niños de 3 años ayudará al desarrollo del oído musical, la motricidad fina, la memoria y la creatividad. A esto se suma que pueden pasar horas disfrutando de esta diversión que incluye aprendizaje.
Figura de animales
Este regalo es muy llamativo para los niños. Hay set que incluyen figuras de animales, árboles, arbustos y hasta algún vehículo. Con estos juegos se puede jugar solo en compañía de hermanos o amigos.
Juegos de mesa
Aquí hay muchas opciones para jugar y aprender la cooperatividad o competitividad. Muchos de estos juegos posibilitan pasar una tarde en familia y fomentar la sociabilización, tanto entre pares como con personas que pueda no tener un contacto tan directo.