No podemos dejar de reconocer que cada niño es un mundo, por lo cual va desarrollando gustos particulares. Sin embargo, podemos señalar algunas ideas de regalo para niños de 2 años. A diferencia de cumpleaños o eventos de cuando son más pequeños, para esta altura los juguetes ya poseen un protagonismo superior.
Pizarra
Para dar rienda suelta a la creatividad e imaginación del niño de dos años, la pizarra es una buena opción. Además, permite el desarrollo y mejoramiento de la motricidad fina y la pinza digital. Estas habilidades que se encuentra practicando serán facilitadoras del desarrollo de la grafomotricidad; además de ser un juguete que lo cautivará.
Casita para niños
Las mismas pueden ser utilizadas tanto en el jardín como en interiores. Es un juguete resistente al paso del tiempo y puede llegar a ser utilizado por futuros hermanos menores. Allí puede guardar sus muñecos o peluches, como también aprender a compartir con otros niños.
Vehículos correpasillos
Tanto motos como autitos todoterrenos son juguetes estables que ayudan a mantener el equilibrio. A eso debemos sumar que los mismos son regalos que ayudan a los niños a desarrollar la motricidad global y la orientación espacial.
Las ideas de regalos para niños de dos años deben vincularse con el inicio de la sociabilización y la participación que los menores empiezan a tener entre sus pares y sus padres.