Un nuevo año invita a empezar a programar nuevos proyectos como una refacción del hogar, un viaje familiar o emprender una actividad. Para ello siempre es vital el acceso al crédito. En Uruguay se cuenta con una importante oferta crediticia. Ahora vamos a conocer los préstamos personales de Crediton en 2022.
Los requisitos pedidos por la empresa son contar con más de 21 años y menos de 80 años. No encontrarse en el clearing de informes y la cédula de identidad vigente y en buen estado. A esto se le debe sumar la información laboral. Para dependientes se debe presentar el último recibo de sueldo, mientras que para independientes es necesario una certificación contable o notarial que sirva de comprobante de ingresos.
En materia de montos a obtener, la empresa ofrece desde $4.000 hasta un máximo de $50.000 pesos uruguayos. En cuanto a plazos de cancelación de los préstamos, las opciones van desde 6 hasta 36 meses. Con relación a gastos, hasta 10 cuotas son 40 UI (Unidades Indexadas) + 8 UI por plazo. Mientras que para créditos superiores a las 10 cuotas, los gastos van desde 120 UI + IVA y todo eso dividido en el plazo de cancelación.
La Tasa Efectiva Anual (TEA), que depende del perfil crediticio del cliente, el plazo del préstamo y el monto solicitado, va desde el 50% hasta el 132,54 por ciento. Todos los créditos están pendientes de la aprobación crediticia.