En esta etapa de la vida del menor hay un predominio de las habilidades motrices. Esto se suma con su exceso de energía e imaginación. Cuando se planifique un regalo para niños de 5 años, esta situación debe tenerse en cuenta para fomentar su creatividad y actividad física.
Aquí planteamos 3 ideas de obsequios para niños de 5 años
Bicicleta con pedales
Como parte de su descubrimiento de habilidades motrices, este regalo se destaca. El uso de rueditas le permitirá ir ganando confianza al infante y no tener que preocuparse por el equilibrio. A medida que se desarrolle físicamente, y con la práctica, los padres podrán ir quitando los ruedines
Tiendas de campaña para interior
Aquí los niños pueden pasar horas disfrutando, tanto en soledad como en compañía de hermanos o amigos. Suelen ser desmontables con facilidad y eso ayuda a los padres a colocarla o quitarla sin gran trabajo. Son socializadoras y les permite reconocer las nociones de espacio.
Coches eléctricos
Los niños ya empiezan a querer emular a los mayores. Este regalo les posibilitará sentirse como sus padres o un piloto de carreras al frente de un volante. Este regalo también le permitirá reconocer los espacios y ganar práctica de motricidad.