Con otorgamiento inmediato, posibilitando que el cliente ingrese a la sucursal con la documentación requerida y salga con el crédito necesario sin tener ningún tipo de traba. Los préstamos de Crédito Naranja 2019 son de fácil acceso y permiten llegar a obtener un dinero que puede ser muy necesario para llegar a cumplir algún objetivo planteado.
Cédula vigente y en buen estado de conservación, contar entre 21 y 74 años; aunque hay créditos en órdenes a partir de los 18 años. Se necesita una antigüedad laboral de seis meses, con el último recibo de sueldo o documentación que demuestre ingresos para aquellos independientes. Además se necesita un comprobante de domicilio y no contar con deudas a otras entidades financieras o estar en el Clearing de Informes.
Un trámite rápido y libre de requisitos engorrosos se puede conseguir en Crédito Naranja. El TEA (Tasa Efectiva Anual) es del 135% para planes de 1 a 6 cuotas, y del 125% para aquellos plazos que van de 7 a 18 cuotas. El plazo mínimo es de 180 días, siendo el máximo de 540 días. La disponibilidad de la casa crediticia permite que con mínimos requisitos se acceda a un préstamo rápida y fácil, con el acceso al dinero en forma instantánea.
Necesito un préstamo para saldar deudas y quedarme con una cuenta sola tengo recibo de sueldo y estoy pagando hace 10 años una casa por el hipotecario si es necesario la pongo de garantía también
Necesito dinero
Necesito un préstamo