El Banco Santander cuenta con una línea de créditos para sus clientes con determinadas facilidades y requerimientos mínimos. Dentro de estos préstamos del Santander 2019 se encuentra el denominado ‘LO QUIERO YA!’. Este crédito puede realizarse tanto en pesos uruguayos como en dólares y se otorga a sola firma en el instante, sin gasto de otorgamiento ni administración.
El monto mínima que financia el Santander es de diez mil pesos uruguayos y el máximo de 6 ingresos líquidos, para aquellos que cobren sus haberes por la entidad bancaria, o de 4 ingresos para el resto de sus clientes. Para aquellos montos de préstamos que sean superiores a veinte mil dólares se solicitará solvencia patrimonial.
El plazo de financiación va de 12 a 48 meses, este último plazo es exclusivo para clientes que cobran su sueldo por el Santander. Además se da la posibilidad de cancelación anticipada a los seis meses de otorgado el crédito. La Tasa Efectiva Anual (TEA) es del 48% para solicitudes hasta doce meses, mientras que a partir del año pasa a ser del 50%.
Dentro de los requisitos se solicita ser residente y que la principal fuente de ingresos sea en Uruguay. Debe ser mayor a 18 años al momento de solicitarlo y menor a 80 cuando se haga efectiva la cancelación del mismo. En cuanto a ingresos líquidos mínimos que se requieren, son $7.500 para los clientes que cobren por el banco y $10.00 para el resto de los clientes solicitantes.
En cuanto a la documentación a presentar se solicita la cédula de identidad, el último recibo de sueldos para los trabajadores dependientes o constancia de ingresos para los trabajadores independientes, según modelo otorgado por el propio banco, y una constancia de domicilio.
Necesito $10000 para resolver un problema particular.