Si buscas un préstamo de inmediato entonces los préstamos de Pronto son los que estás buscando ya que lo podrás obtener en cuestión de minutos al contactar con ésta entidad financiera.
Requisitos para pedir tu préstamo
Para iniciar el trámite con Pronto préstamos solo tendrás que consignar tu cédula de identidad una vez de haber rellenado el formulario online para el procedimiento. Las condiciones necesarias para obtener el crédito es que seas mayor de edad, tener un recibo de sueldo, una constancia de domicilio o la factura de servicio.
La Tasa Efectiva Anual (TEA) en los préstamos de Pronto es del 120,51% en el caso de los préstamos sin convenio mayores a 10.000 U.I y de 143,41% para los montos menores a 10.000 U.I. En el caso de los préstamos con convenios la TEA es de 54,03% y 53,54% para los montos relacionados del préstamo.
Con Pronto préstamos podrás finalmente adquirir lo que necesitas sin exceder tus gastos financieros y poder pagar apropiadamente tus deudas sin complicaciones, además el proceso es muy sencillo tanto para iniciar el préstamo como para pagarlo, bastará con dirigirte a una de sus oficinas con los recaudos indispensables para retirar tu dinero.
Pronto se adapta a tus capacidades de pago y te proporciona beneficios para poder adquirir lo que necesitas, puedes comenzar a rellenar tu formulario online, con montos desde 10.000 U.I. hasta 100.000 U.I. y esperar la aprobación de tu préstamo para disfrutar de tu dinero.
Fuente: https://www.pronto.com.uy/
Para reformar mi casa