Con casi 25 años de funcionamiento, Crédito de la Casa se encuentra en diecisiete Departamentos brindando sus servicios de préstamos para clientes y aquellos que necesiten para cubrir determinadas necesidades.
Ser cliente de Crédito de la Casa permitirá obtener, en el acto y a sola firma, el efectivo que necesites en cualquiera de las sucursales de la firma. Sin trámites engorroso ni pérdida de tiempo, la posibilidad de contar con el dinero que haga falta se puede obtener de manera sencilla. Para aquellos que no son clientes, arrimate a una sucursal de Crédito de la Casa y obtiene el préstamo de manera cómoda y rápida.
El compromiso y ética comercial hacen de Crédito de la Casa una empresa líder en operaciones de préstamos personales en todo el país. Con más de 200 centros de atención personalizadas y unos 5.500 comercios adheridos muestra el constante crecimiento de la empresa.
La facilidad para obtener un crédito sencillo y con cuotas acuerdos de sus necesidades permiten a Crédito de la Casa ser una de las opciones más elegidas en todo el territorio nacional. La rapidez de respuesta a las necesidades de sus clientes y préstamos que desde 4.500 pesos uruguayos hasta 15.600 pesos se pueden obtener en cualquier sucursal únicamente con la cédula de identidad.
Enfocada a los créditos personales, particularmente pensando en el rubro construcción, ha dado el reconocimiento a la firma y la elección de cada vez más gente al momento de tener que recurrir a préstamos en efectivo.