Opciones para aprovechar este momento y salir de las deudas

Autor: Edicion Publicado el 13th Febrero 2011 - Última Edición: 13 Febrero, 2011

Las personas con deudas personales están aprovechando este momento de relativa prosperidad del país, para buscar una solución a sus problemas financieros. Este es un buen momento que brinda oportunidades únicas para salir de las deudas.

Hay una serie de métodos que pueden ayudar a los consumidores a salir de su deuda: desde la quiebra, hasta la refinanciación de la deuda, la liquidación de la deuda no es la única opción que tiene y eso es importante tenerlo en cuenta.

A pesar de que la quiebra es un método usado para el alivio ante la deuda de los negocios, a menos que no haya otra esperanza,  uno siempre debe tratar de evitarla.

Hasta entonces, es mejor explorar otras alternativas: el pago de la deuda es la mejor solución obviamente. Pero asimismo, la gestión de la deuda es un método del tipo “hágalo usted mismo” donde tú deberás tomar el trabajo de controlar tus deudas y hacerte cargo de tus finanzas par lograr pagar las deudas en su totalidad.

Un programa de liquidación de deuda de fiar, ya de la mano de un asesor en finanzas personales o mediante una renegociación con tu prestamista, puede funcionar bien. Una refinanciación es capaz de eliminar el 50% de las cuotas que los deudores tienen en debe.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Pagar deudas | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *