¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Uruguay?

Autor: Edicion Publicado el 23rd Julio 2015 - Última Edición: 27 Noviembre, 2015

Seleccionar la tarjeta de crédito más conveniente requiere analizar diversos factores, entre ellos la conveniencia, capacidades de endeudamiento y las tasas de interés que aplican a cada ffranquicia

21-07-2015 Cuál es la mejor tarjeta de crédito de UruguayLas tarjetas de crédito es una forma fácil y rápida de acceder a ciertos tipos de préstamos en crédito que facilita salir de algún apuro o emergencia. Sin embargo, su uso de manera descontrolada termina afectando no sólo el bolsillo del usuario, sino que deja un historial nada digno.

Es por ello que antes de comenzar a hacer uso de las tarjetas de crédito, usted sepa cuáles son sus ventajas y desventajas. En Uruguay existen más de 100 tipos de tarjetas de crédito, las más representativas pertenecen a las marcas más reconocidas como MasterCard, Visa, American Express, Diners, entre otras, pero todas guardan un punto en común.

Visa

Las tarjetas de crédito asociadas a esta franquicia en Uruguay están disponibles para una amplia red de bancos a nivel nacional, pueden solicitarse Visa Clásica y Visa Oro. Visa brinda financiación en comercios adheridos mediante planes con y sin recargo.

Estos planes son conocidos como VISAPLAN y ofrecen la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin intereses de recargo.

En caso de abonar las compras y consumos en planes de 7 a 18 cuotas, se cobra un interés muy bajo. Es de resaltar que esta tarjeta puede ser regional o internacional.

MasterCard

Esta tarjeta al igual que la anterior también está disponible en una amplia red de bancos a nivel nacional, y tiene diferentes presentaciones como MasterCard Standard, Mastercard Gold, MasterCard Platinum y Mastercard Black, cada una con una serie de beneficios que van en aumento.

Por ejemplo la MasterCard Standard está diseñada para quienes deseen iniciar su historial crediticio a través de un programa estándar que le brinde flexibilidad de pagos y seguridad.

Mientras la MasterCard Black es un producto exclusivo para clientes que desean acceder a un programa con “Servicio Total”, una herramienta de pago fácilmente identificable, que brinda un tratamiento especial y beneficios exclusivos.

American Express

Al solicitar una tarjeta American Express del Comerical accedés a varios beneficios, entre los que cuentan amplia aceptación internacional, te permite contar con dinero en efectivo para lo que necesites por un monto equivalente al total del disponible en tarjeta. Podés retirar el dinero en sucursales de Banco Comercial o bien mediante un cajero automático de Banred. Podés solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno y hasta contás con un programa de beneficios exclusivo que te premia por el uso de la tarjeta.

Fuente: prestamoya.com.uy, mastercard.com/uy

Imagen cortesía jarmoluk (pixabay.com). Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Pagar deudas | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *