4 consejos de finanzas personales para ahorrar una fortuna

Autor: Edicion Publicado el 2nd Febrero 2011 - Última Edición: 12 Febrero, 2011

Consejos para ahorrar dinero

Si no tiene idea de cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria en estos momentos, entonces es posible que desee comenzar a tener un control de las cosas. Es probable que, si usted tiene una actitud muy relajada en sus finanzas, entonces su dinero se le está yendo. La buena noticia sin embargo, es que con unos pocos cuidados y ajustes financieros, estará en condiciones de ahorrar un montón de dinero. Le indicaremos cinco de las mejores formas de detener la fuga financiera.

1) Aprenda a amar a sus finanzas. Compruebe el saldo periódicamente y asegúrese de que las cantidades de dinero que están dejando su cuenta sean correctas.  Sepa cuantos ingresos usted tiene en un momento dado y tome las mejores decisiones financieras.

2) Planifique sus comidas. Al saber exactamente lo que va a comer en la semana que viene, se reducirá la cantidad de residuos de alimentos que usted desecha. Es bueno para su bolsillo, su tiempo, y el medio ambiente.

3) Ahorrar con el coche.  Siempre que utilice su coche, sino estará gastando dinero innecesario. Hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir sus costos de motor, conducción económica, compartir el automóvil, etc. Hay potencial para ahorrar mucho dinero si uno lo piensa con cuidado.

4) Empiece a hacer sus propias preparaciones. Por ejemplo cocinar un guiso o estofado en su propia casa, en lugar de comprarlo hecho o congelado en el super es muy divertido, sabe muy bien, y tiene ese saborcito tradicional inimitable. Aparte de todo lo bueno que tiene y de unir a la familia, es muy barato.

Visita nuestro próximo post para saber más sobre cómo ahorrar en alimentos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Pagar deudas | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *