La UM lanza programa para estudios en University of London desde Uruguay

Autor: Marlén Publicado el 25th mayo 2015 - Última Edición: 22 mayo, 2015

Los estudiantes de la Universidad de Montevideo (UM) que estén interesados en realizar estudios de la University of London podrán hacerlo sin salir de Uruguay debido a un programa recientemente lanzado por dicha institución educativa.

UM lanza programa para estudios en University of London desde UruguayLos estudiantes de la Universidad de Montevideo  (UM) que estén interesados en realizar estudios de la University of London podrán hacerlo sin salir de Uruguay debido a un programa recientemente lanzado por dicha institución educativa.

Este es el primer programa universitario con el que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) podrán acceder a grados académicos de manera simultánea en ambas escuelas.

Mediante el programa, los interesados podrán cursar cualquier carrera de la FCEE y estudiar Business and Management Banking and Finance de la University of London, sin tener que abandonar Uruguay.

Las clases serán totalmente en idioma inglés y con la responsabilidad educativa de London School of Economics and Political Science (LSE), prestigiada institución académica en el mundo.

En la actualidad solamente hay dos iniciativas similares en la región por parte de la University of London, una está en Perú y la siguiente está en Argentina.

Imagen cortesía de (radiouruguay.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *