Todo queda en Familia: Hijo de Grondona y sobrino Blatter implicados en escándalo por reventa de entradas

Autor: Flavia Porro Publicado el 11th Julio 2014 - Última Edición: 8 Julio, 2014

Todo queda en Familia: Hijo de Grondona y sobrino Blatter implicados en escándalo por reventa de entradas

Arrestaron en Brasil a Raymond Whelan, director de una de las empresas contratistas de la FIFA por reventa de entradas para el Mundial Brasil 2014. Whelan fue detenido en el hotel Copacabana Palace, donde se alojan los dirigentes de la FIFA, y llevado a una comisaría de de Río de Janeiro. La “Operación Jules Rimet”, […]

Todo queda en Familia: Hijo de Grondona y sobrino Blatter implicados en escándalo por reventa de entradas

Todo queda en Familia: Hijo de Grondona y sobrino Blatter implicados en escándalo por reventa de entradasArrestaron en Brasil a Raymond Whelan, director de una de las empresas contratistas de la FIFA por reventa de entradas para el Mundial Brasil 2014.

Whelan fue detenido en el hotel Copacabana Palace, donde se alojan los dirigentes de la FIFA, y llevado a una comisaría de de Río de Janeiro. La “Operación Jules Rimet”, se llevó a cabo para identificar al principal de la organización de reventa de entradas a precios desorbitantes, en la que se detuvieron a once personas la semana anterior.

Según la Policía de Río de Janeiro, en el cuarto del director Raymond Whelan se hallaron además más de cien entradas para la Copa del Mundo, quien fue acusado como cabecilla del grupo por un abogado detenido en esta causa que quiso aportar datos para beneficiarse en la pena.

Cabe destacar que en la empresa contratista dirigida por Whelan, Philipe Blatter, sobrino del presidente de la FIFA participa minoritariamente en la misma con su compañía. Además, la FIFA le pidió a Humberto Grondona explicaciones del por qué apareció una entrada en el mercado negro de la reventa de entradas a su nombre.

Fuente: Espectador

Imagen cortesía de Contrastes (contrastes.com.co), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *