Taller para comenzar a Emprender. [Evento] Agosto 2013

Autor: Ornella Botta Publicado el 5th agosto 2013 - Última Edición: 20 agosto, 2013

Taller para comenzar a Emprender. [Evento] Agosto 2013Buenas noticias para todos aquellos emprendedores que están pensando en iniciar su propio negocio, pero necesitan de un poco de ayuda y orientación para conocerse y animarse.

El taller «Punto de partida para emprendedores», dirigido por la Licenciada en Psicología y diplomada en Programación Neurolingüística  Patricia Stainfeld, tiene como objetivo principal ayudar a los concurrentes a descubrir y desarrollar su costado emprendedor.

Para lograrlo, durante el curso del taller se trabajará con material teórico-práctico de forma interactiva, practicando cómo aprender a ser emprendedor de diferentes maneras.

Además, durante las tres instancias que conforman el evento, se realizarán actividades como: ejercicios y test de personalidad, análisis del perfil y el estilo de la personalidad para conocerse mejor como emprendedor, y ejercicios para proyectar hacia el futuro.

Cada encuentro se llevará a cabo semana mediante, para que todos los participantes puedan elaborar el contenido de cada instancia del taller.

El evento tendrá lugar los días 16, 23 y 30 de agosto de 9:30 a 12 hs. en ORT Centro, Sala de eventos (A13), y es especialmente recomendado para quienes estén terminando sus estudios en Diseño, Arquitectura, Ciencias Económicas, Ingeniería, o simplemente sean creativos, curiosos y tengan interés por aprender a ser futuros emprendedores.

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes: Universidad ORT Uruguay

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *