Taller de generación de ideas en el CIE [Evento]

Autor: Aileen Zaera Publicado el 14th marzo 2014 - Última Edición: 17 marzo, 2014

Taller de generación de ideas en el CIE [Evento]

El taller “Generación de Ideas” se va a desarrollar los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril, en la ORT Pocitos (Bvar. España 2633), Montevideo.

Taller de generación de ideas en el CIE [Evento]

Taller de generación de ideas en el CIE [Evento]A finales de marzo podrás asistir al primer taller del ciclo 2014 “Generación de Ideas”, donde se podrá aprender y adquirir herramientas para desarrollar todo el potencial creativo y, de esta forma, mejorar el desenvolvimiento personal y la interacción con el entorno.

El método de aprendizaje se centra en el Aprendizaje Vivencial, que es aprender haciendo, y este taller es una guía para la búsqueda y explotación de los recursos personales necesarios para alcanzar un mayor nivel de consciencia y eliminar las barreras que puedan limitar el pensamiento creativo, entre otras cosas.

No pierdas esta oportunidad

El taller “Generación de Ideas” se va a desarrollar los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril de este año, de 18:30 a 21:30 horas, sólo debes llegar hasta el salón B 202 en la ORT Pocitos (Bvar. España 2633), Montevideo, y aprenderás a desactivar el piloto automático y a desarrollar con éxito y consciencia plena tu vida personal.

Imagen cortesía de Teak Sato (Wikimedia.org), en Dominio Público.

Fuente: ORT

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *