Startup Camp Latinoamérica 2013 reune a emprendedores e inversores

Autor: Marcelo Cammisa Publicado el 6th noviembre 2013 - Última Edición: 4 noviembre, 2013

La conferencia virtual Startup Camp Latinoamérica 2013 reúne a emprendedores e inversores del 11 al 16 de Noviembre. Te contamos de qué se trata y cómo puedes participar.

La propuesta es un programa de características innovadoras y extenso, absolutamente online, enfocado hacia la formación y el impulso de compañías «startup», donde los nuevos emprendedores, inversores y referentes del rubro de América Latina estarán conectados.

Actividades de Startup Camp Latinoamérica 2013

Las actividades brindarán capacitación, tutoriales de expertos para acompañar los primeros pasos del emprendedor,charlas de apoyo de referentes exitosos, talleres y entrenamiento práctico, salas virtuales de contacto, competencia de proyectos y sesiones de coaching,

Las startups, son el primer paso o el arranque de una compañía, un emprendimiento nuevo que opera con bajos costos, desarrollando servicios y productos de perfiles innovadores que son buscados y solicitados con gran interés desde los mercados, ya que generalmente están dirigidos a clientes específicos. Son muy rentables potencialmente, cultivan un contacto directo con sus compradores y buscan ventas de escala aprovechando las ventajas que le brinda la red global para comercializar.

La participación  se reserva en el sitio Startup Camp Latinoamérica 2013

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *