SMS Taxi: el servicio de la gremial de Taxi bajo fuego en las redes sociales

Autor: Edicion Publicado el 26th noviembre 2015 - Última Edición: 26 noviembre, 2015

SMS Taxi criticas

En el marco de la controversia por la llegada de Uber a Uruguay y la reacción mayormente negativa del público hacia la actitud hostil de las Intendencias y la patronal del taxi hacia la aplicación, el servicio SMS Taxi de la gremial del taxi (141) ha comenzado a recibir duras críticas de la ciudadanía en las redes […]

SMS Taxi criticas

SMS Taxi criticasEn el marco de la controversia por la llegada de Uber a Uruguay y la reacción mayormente negativa del público hacia la actitud hostil de las Intendencias y la patronal del taxi hacia la aplicación, el servicio SMS Taxi de la gremial del taxi (141) ha comenzado a recibir duras críticas de la ciudadanía en las redes sociales. 

Críticas de la ciudadanía al gremio del Taxímetro

Entre las críticas se destacan el mal servicio que brinda el 141, que permite pedir taxis por teléfono, pero como comentan múltiples usuarios:

Criticas 141 141 peor servicio

141 15 minutos y nada más

141 quejas

 

 

 

 

 

 

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “SMS Taxi: el servicio de la gremial de Taxi bajo fuego en las redes sociales

  1. Fabian

    Disculpen, ayer mi señora subio a un taxi en Ameghino y Eulogio Caballero y fue a Doroteo Muñoz y Camino de las Tropas. Dejo olvidado una bolsa con telas de cortinas caras en el banco del frente. Pesimos wl taxi por VOY EN TAXI. No puedo entrar al historial de viajes. Necesito ayuda. Pleace. Me dijeron que me iban a llamar pero nada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *