Se descarta suba de Naftas a corto plazo

Autor: Redaccion Publicado el 18th junio 2014 - Última Edición: 19 junio, 2014

Se descarta suba de Naftas a corto plazo

La Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP), descarta suba de naftas a corto plazo, aunque indicó que dos de los componentes de la paramétrica se encuentran con un valor en alza. El presidente de ANCAP, José Coya asegura que el precio del barril de crudo Brent y el dólar se encuentran por debajo de […]

Se descarta suba de Naftas a corto plazo

Se descarta suba de Naftas a corto plazo

La Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP), descarta suba de naftas a corto plazo, aunque indicó que dos de los componentes de la paramétrica se encuentran con un valor en alza.

El presidente de ANCAP, José Coya asegura que el precio del barril de crudo Brent y el dólar se encuentran por debajo de los valores de dos de los componentes de la paramétrica, y aunque estos suban y bajen constantemente, el promedio mensual se mantiene igual.

El historial de precios

Días atrás, Coya se comunicó con el programa Fuentes Confiables de la radio Universal para dejar en claro que había un aumento del precio de la nafta del 5 al 6 por ciento y que un 3 por ciento se debía al incremento del Impuesto Específico Interno (IMESI) anual.

Además, comentó que en el mes de septiembre del 2013 hubo una suba del precio de la nafta en Uruguay de aproximadamente un 10 por ciento y que ANCAP se encargó de modificar el tipo de cambio y mantener el precio del barril de crudo Brent y posicionarlo al mes anterior a US$110.

Fuente: El Pais

Imagen cortesía de Metro (metro.pr), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *