Resumen de las irregularidades denunciadas en el plan de vivienda sindical.

Autor: Redaccion Publicado el 9th julio 2014 - Última Edición: 9 julio, 2014

Resumen de las irregularidades denunciadas en el plan de vivienda sindical

Una serie de irregularidades con el plan de vivienda sindical en Uruguay llevaron a la denuncia contra el encargado del PVS, Eduardo Burgos, quien cuenta con deudas con el BPS y por ello tiene abierto un expediente en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Richard Read, miembro de la central sindical, realizó […]

Resumen de las irregularidades denunciadas en el plan de vivienda sindical

Resumen de las irregularidades denunciadas en el plan de vivienda sindicalUna serie de irregularidades con el plan de vivienda sindical en Uruguay llevaron a la denuncia contra el encargado del PVS, Eduardo Burgos, quien cuenta con deudas con el BPS y por ello tiene abierto un expediente en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Richard Read, miembro de la central sindical, realizó la primera denuncia para que investiguen el manejo de los fondos del plan de vivienda sindical en Uruguay, como así también el pago de los viáticos, entre otros detalles. En el transcurso de estos dos últimos años, cuatro denuncias penales se sumaron por estafas por el plan de vivienda sindical, ya que se les hacía creer a los capitalistas que tendrían un amplio margen de ganancia por la construcción de más de 4000 viviendas.

El congreso del PIT-CNT, que aprobó el proyecto del Plan de Vivienda Sindical, aseguró que Burgos cometió irregularidades solo por “falta de experiencia”. Infelizmente, en la actualidad cada vez son más los damnificados que anhelaban tener su vivienda propia.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *