Programa acortando distancias

Autor: Redaccion Publicado el 26th noviembre 2014 - Última Edición: 3 diciembre, 2014

El Programa Acortando distancias se trata de una herramienta que procura facilitar el encuentro entre los ámbitos de Enseñanza Media y Formación en Educación y los ámbitos de investigación científica y tecnológica. Este encuentro se lleva a cabo para enriquecer profesionalmente a los actores que se involucren en el programa, a través de la realización […]

Programa acortando distanciasEl Programa Acortando distancias se trata de una herramienta que procura facilitar el encuentro entre los ámbitos de Enseñanza Media y Formación en Educación y los ámbitos de investigación científica y tecnológica.

Este encuentro se lleva a cabo para enriquecer profesionalmente a los actores que se involucren en el programa, a través de la realización de pasantías en los centros de investigación en el país.

Pasantías

Las pasantías serán financiadas en algunos laboratorios del país, bajo la modalidad de 30 días de duración y 30 horas de dedicación semanal promedio. Las pasantías van a desarrollarse en febrero del año que viene y terminarán presentando un poster en un evento de clausura que PROCIENCIA organizará.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

Los objetivos son facilitar el contacto personal entre los investigadores y los docentes con el fin de fortalecer en ciencias el ámbito de Enseñanza Media y proporcionarles a los docentes de Formación en Educación y Enseñanza Media una mejor experiencia laboral en laboratorios de investigación.

Consultas:acortandodistancias@anii.org.uy

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Imagen cortesía de Globedia (globedia.com), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *