Posgrados en el exterior

Autor: Redaccion Publicado el 17th noviembre 2014 - Última Edición: 14 noviembre, 2014

El 19 de noviembre se inicia la inscripción de posgrados en el exterior para realizar doctorados y maestrías, pudiendo ser solicitadas las becas no solamente por uruguayos, sino también por extranjeros. ¿Cuáles son los requisitos? Quienes soliciten las becas tendrán que tener título universitario o formación terciaria. Para presentarse a la postulación a las becas, […]

Posgrados en el exteriorEl 19 de noviembre se inicia la inscripción de posgrados en el exterior para realizar doctorados y maestrías, pudiendo ser solicitadas las becas no solamente por uruguayos, sino también por extranjeros.

¿Cuáles son los requisitos?

Quienes soliciten las becas tendrán que tener título universitario o formación terciaria. Para presentarse a la postulación a las becas, quienes estén interesados deberán llevar consigo la inscripción al Posgrado en el exterior y mostrarlo a quien corresponda.

¿Qué montos se prevén?

Un máximo de 40 mil dólares para becas de maestría y un máximo de 60 mil dólares para becas de doctorados en el exterior.

A tener en cuenta

Es importante dejar en claro que no van a contemplarse posgrados a distancia o MBA y, que los becarios deberán firmar un compromiso de que luego de finalizar sus estudios volverán al país y residirán al menos el doble del período que duró su residencia en el país extranjero.

Si tienes alguna duda contacta al siguiente mail: snb_posgrado@anii.org.uy.

Tienes tiempo para inscribirte hasta el 3 de marzo del 2015.

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Imagen cortesía de ANII (anii.org.uy), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *