Nuevo taller de RAFE y CIE «Estrategia exitosa para empresas que triunfan»

Autor: Redaccion Publicado el 11th agosto 2014 - Última Edición: 30 julio, 2014

Nuevo taller RAFE y CIE “Estrategia exitosa para empresas que triunfan”.

La Red de Apoyo a Futuros Empresarios y el Centro de Innovación y Emprendimientos, invita a los empresarios a participar de su nuevo taller denominado “Estrategia exitosa para empresas que triunfan”. Días, horarios y docentes El taller se llevará a cabo en el mes de agosto en los días 12, 19 y 26, a partir […]

Nuevo taller RAFE y CIE “Estrategia exitosa para empresas que triunfan”.

Nuevo taller RAFE y CIE “Estrategia exitosa para empresas que triunfan”.La Red de Apoyo a Futuros Empresarios y el Centro de Innovación y Emprendimientos, invita a los empresarios a participar de su nuevo taller denominado “Estrategia exitosa para empresas que triunfan”.

Días, horarios y docentes

El taller se llevará a cabo en el mes de agosto en los días 12, 19 y 26, a partir de las 18:30hs hasta las 21:30hs en la calle Bolívar España 2633, en el Auditorio del Campus ORT Pocitos. Los docentes serán Sergio  Riestra y Nicolás Gutiérrez, ambos consultores en estrategia de negocio.

Objetivos del taller

Los objetivos del taller son analizar las causas de la falla en un modelo de negocio y cómo hacer para que no sucedan. Además, se aprenderá a desarrollar un plan de ventas y crear un start-up.

Quienes asistan al taller podrán aprender el método exitoso para poder organizar sus ventas y  su marketing, como así también una estrategia adecuada para lanzar un nuevo servicio o producto al mercado.

Imagen cortesía de CIE (cie.ort.edu.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *