Noviembre será el mes de los emprendedores argentinos

Autor: Rafael Publicado el 14th octubre 2013 - Última Edición: 24 octubre, 2013

Noviembre será el mes de los emprendedores argentinosEn el mes de noviembre se realizarán en Buenos Aires diferentes eventos para los emprendedores y startups, que serán de mucho interés para los innovadores argentinos de la industria de la tecnología. Veamos cuáles son.

El Startup Camp Latinoamérica

En la semana del 11 al 16 de noviembre se realizará el Startup Camp Latinoamerica. Se trata de un ciclo de conferencias totalmente en línea que se dirigen a emprendimientos de toda América Latina vinculados a la industria de tecnología y software.

El Startup Camp Latinoamérica es organizado por Wisbo, la Fundación Endeavor y la Universidad de San Andrés. Para participar se puede adquirir un ticket online en el sitio web de Wisbo.

Buenos Aires al Mundo 2013

El 14 de noviembre se realizará el ciclo de conferencias Buenos Aires al Mundo 2013. Se trata de un evento en el que empresarios y emprendedores de diversas industrias hablan acerca de las oportunidades que ofrece Argentina para participar en el comercio global.

Algunos de los oradores son Guy Kawasaki —quien fue evangelizador digital de Apple y ahora trabaja con Google—, Marcos Galperin, de Mercadolibre; Roberto Souviron, de Despegar.com, Facundo Garretón, de InvertirOnline.com y Pablo Larguía, de la Red Innova.

La entrada es gratuita, pero es necesario inscribirse con anterioridad en el sitio web de Buenos Aires al Mundo.

Día del emprendedor

El 20 de noviembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará un ciclo de conferencias sobre innovación y emprendimiento en el marco del Día del Emprendedor. Además de conocer historias de éxito, los participantes podrán conocer posibles clientes, socios y proveedores. También se podrá recibir asesoriamiento gratuito.

La entrada es libre, pero hay que inscribirse en el sitio web del Gobierno de la Ciudad.

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes: La Nación, Buenos Aires al Mundo, Día del Emprendedor, Startup Camp en Wisboo

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *