Montevideo Valley 2013

Autor: Rafael Publicado el 28th octubre 2013 - Última Edición: 12 noviembre, 2013

Montevideo Valley 2013El 16 de noviembre Montevideo Valley realizará un nuevo encuentro anual en el audiotorio del World Trade Center de Montevideo. El evento tiene como propósito permitir el networking y el intercambio de experiencias entre los emprendedores y starters vinculados a las tecnologías de información en Uruguay.

Durante Montevideo Valley 2013 se llevará a cabo el DemoDay. Se trata de la presentación de 6 emprendimientos ante los demás asistentes, cada una de las presentaciones tendrá un tiempo máximo de 10 minutos.

Este encuentro es organizado por Montevideo Valley y la Fundación Desem, con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación. Además de organizar este encuentro anual, Montevideo Valley organiza otros eventos para emprendedores a lo largo del año, como los after office techNbeers.

Si quieres participar en este evento, entonces clica en este enlace.

Actualización

Para quienes deseen asistir a Montevideo Valley 2013, hasta el día de hoy 4 de noviembre se podrán adquirir las entradas anticipadas por medio de Eventioz. Estas entradas anticipadas tienen un costo de U$S 29,00 por persona.

El evento contará con destacados expositores, como por ejemplo, Jonathan Nelson, fundador de la red de profesionales de IT y starters más grande del mundo, Hackers & Founders. Otros de los expositores serán

  • Pablo Arriola y Soledad García, miembros fundadores de Oz Media
  • Juan Ciapessoni, miembro fundador de Encident + The Electric Factori
  • Ida Holz, ingeniera de Uruguay

Además de las presentaciones de estas personalidades, se realizará un panel llamado “¿Qué @#&! buscan los inversores?”. Los panelistas serán Pablo Garfinkel, de Tokai Ventures; Mario Sánchez, de GlobalizeU; y Vanesa Kolodziej, de Nazca Ventures.

Fuentes: Montevideo Valley

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *