Maximo Cavazzani en la 7ma edición del encuentro anual de Montevideo Valley

Autor: Redaccion Publicado el 22nd octubre 2014 - Última Edición: 22 octubre, 2014

¿Tienes curiosidad por saber lo qué está haciendo el creador de Apalabrados y Preguntados? El 8 de noviembre, Máximo Cavazzini va a compartir toda su historia en la 7ma edición del encuentro anual de Montevideo Valley. También participará de la 7ma edición de MontevideoValley, Miklos Grof, CEO y fundador de Fundacity, quien va a detenerse […]

Maximo Cavazzani en la 7ma edición del encuentro anual de Montevideo Valley¿Tienes curiosidad por saber lo qué está haciendo el creador de Apalabrados y Preguntados? El 8 de noviembre, Máximo Cavazzini va a compartir toda su historia en la 7ma edición del encuentro anual de Montevideo Valley.

También participará de la 7ma edición de MontevideoValley, Miklos Grof, CEO y fundador de Fundacity, quien va a detenerse en la condición y óptica de las redes de inversión en LATAM. Asimismo, proporcionará sugerencias puntuales para un buen matching emprendedor/inversor.

Por otro lado, se presentarán conferencistas de Estados Unidos; Brasil; Argentina; DemoDay y #GirlsInTech, moderado por Carmen Correa de la fundación Avina, entre otros.

El objetivo de la 7ma edición del encuentro anual de Montevideo Valley es ampliar redes, co-crear y focalizarse en negocios de base IT (industria tecnológica).

Ten en cuenta que los cupos son limitados y para apuntarte deberás ingresar aquí. Este encuentro anual se llevará a cabo en el auditorio Wolrd Trade Center.

Fuente: MontevideoValley

Imagen cortesía de Clarin (clarin.com), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *