Llamado a proyectos de colaboración tecnológica empresarial con Argentina y España

Autor: Redaccion Publicado el 13th agosto 2014 - Última Edición: 11 agosto, 2014

Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología

El Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología de Argentina junto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, incentivan la propuesta de proyectos tecnológicos a todos los sectores de la industria entre empresas de los dos países. Desarrollo de la convocatoria Primera fase: los expertos de los dos países van a evaluar los perfiles de […]

Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología

Ministerio Nacional de Ciencia y TecnologíaEl Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología de Argentina junto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, incentivan la propuesta de proyectos tecnológicos a todos los sectores de la industria entre empresas de los dos países.

Desarrollo de la convocatoria

  • Primera fase: los expertos de los dos países van a evaluar los perfiles de los proyectos de I+D+I  (investigación, desarrollo e innovación) y allí realizarán una selección para que puedan pasar a la fase siguiente.
  • Segunda fase: las propuestas que queden seleccionadas van a realizar su presentación ante todos los organismos financieros nacionales.

Primera fase: desde el 29 de julio hasta el 29 de septiembre a las 14 horas de Montevideo

Plazo de las presentaciones

La 1era convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial entre Argentina y Uruguay se encuentra abierta a proyectos de investigación, desarrollo e innovación de todas las ramas de actividad. Asimismo, debe estar totalmente equilibrada entre ambas partes y los resultados tendrán que suponer un beneficio para ellas.

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *