Lean Startup Machine Montevideo

Autor: Carlos Aguirre Publicado el 14th mayo 2014 - Última Edición: 14 mayo, 2014

Se realizará el primer Lean Startup Machine en Montevideo [Evento]

En Uruguay se realizará la primera edición del reconocido taller Lean Startup Machine en Montevideo. El evento se realizará los días 1,2 y 3 de agosto en la sede del Latu, en Avenida Italia 6201.

Se realizará el primer Lean Startup Machine en Montevideo [Evento]

Se realizará el primer Lean Startup Machine en Montevideo [Evento]En Uruguay se realizará la primera edición del reconocido taller Lean Startup Machine en Montevideo. El evento se realizará los días 1,2 y 3 de agosto en la sede del Latu, en Avenida Italia 6201. La organización del evento cuenta con colaboración de la fundación Da Vinci.

Las personas que quieran asistir, deben registrarse en el sitio oficial de Lean Startup Machine y seguir las novedades.

Este Workshop es reconocido en muchos lugares porque es un evento de 3 días en donde pueden conseguir las herramientas para crear un negocio exitoso. El objetivo de Lean Startup Machine es transmitir todo el conocimiento para evitar que las empresas fracasen al poco tiempo de ser lanzadas. Para ello, se brinda el proceso sistemático con el que se puede detectar qué producto o servicio puede responder a las necesidades y ser exitosos o no.

Alrededor del mundo, este taller ha involucrado a más de 25 mil emprendedores entusiastas y profesionales. En esta oportunidad, se asistir por primera vez en el país y los 500 “startaperos” que lo pidieron tendrán su evento en Montevideo.

Las entradas tienen un precio muy reducido y se pueden obtener desde el sitio oficial de Lean Startup en Montevideo. Incluso, hay sorteos que ofrecen entradas de premio. Otra de las posibilidades es seguir cada detalle e información a través del usuario de Twitter @leanmontevideo.

Fuentes consultadas: Lean Startup Machine

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *