La importancia del diseño web para una tienda online

Autor: Yanina Ramirez Publicado el 8th octubre 2014 - Última Edición: 8 octubre, 2014

Uno de los aspectos más importantes de cualquier tienda online es contar con un diseño web adecuado, no solo en términos de navegación, sino que también esté alineado con su imagen corporativa. Esto le permite al cliente contar con una experiencia agradable, es decir, disfruta de la experiencia en la tienda online hasta encontrar el […]

La importancia del diseño web para una tienda online

Uno de los aspectos más importantes de cualquier tienda online es contar con un diseño web adecuado, no solo en términos de navegación, sino que también esté alineado con su imagen corporativa.

Esto le permite al cliente contar con una experiencia agradable, es decir, disfruta de la experiencia en la tienda online hasta encontrar el producto que desea, pero al mismo tiempo le genera un impacto que lo hará regresar o recomendar el sitio a otras personas.

Factores como el color, el diseño del logo y la ubicación de los diferentes elementos y enlaces hacen que este tipo de viralidad sea posible.

Sin embargo, el diseño web suele ser un área muy compleja, para lo cual es mejor contar con un servicio de gestión de puntos de venta en la nube, pues cuentan con todos los recursos necesarios para crear, diseñar e implementar las plantillas necesarias que mejor se ajustan a la imagen corporativa de cada empresa.

El resultado final es un diseño profesional y un entorno web que le brinde una mayor satisfacción al cliente cada vez que ingrese al sitio.

 

Imagen cortesía de Fabian Tempel (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

 

Escrito por: Publicado en Noticias | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *