La Fibra Óptica: Un producto con problemas de servicio

Autor: Redaccion Publicado el 5th octubre 2013 - Última Edición: 7 noviembre, 2013

Torre de AntelLa Fibra Óptica es un gran avance técnico que permite un salto importante en las velocidades de internet, y por ende, su llegada es recibida muy positivamente. Sin embargo, los problemas de servicio y organización han generado amargas molestias para algunos usuarios.

Al recibir estas opiniones negativas, Ahorrar habló con personas que lo solicitaron y fuentes internas a la empresa, quienes confirmaron la existencia de problemas en el servicio. Estos surgen principalmente de que la atención comercial de Antel no está al tanto de si un domicilio está o no preparado para recibir la conexión de fibra óptica, por lo que los asesores comerciales permiten a los clientes contratar el servicio, que luego no pueden utilizar.

Los clientes que contratan el servicio sin que la instalación, que solo puede realizar Antel, esté pronta, se enfrentan a esperas indeterminadas. El personal de atención al cliente no está informado de las fechas de preinstalación programadas, y no puede confirmarle a los usuarios que están esperando por su conexión cuándo la tendrán pronta.

Este malestar lo sienten los empleados de Antel que deben estar en contacto con el cliente. Uno de ellos comentó a Ahorrar su opinión:

“Están haciendo cualquier cosa. Se apuraron a sacarlo y la gente se enoja con nosotros que no tenemos nada que ver”

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *