La ciudad uruguaya de Carmelo seduce a los inversores argentinos

Autor: Ornella Botta Publicado el 28th agosto 2013 - Última Edición: 30 agosto, 2013

La ciudad uruguaya de Carmelo seduce a los inversores argentinosEn el último tiempo, la ciudad de Carmelo no sólo se ha transformado en un importante centro turístico, sino también zona de oportunidades para hacer negocios para quienes decidan invertir en Uruguay.

Empresarios argentinos haciendo inversiones en Uruguay

Debido a su cercanía con la ciudad de Buenos Aires y el reciente desarrollo de numerosos emprendimientos inmobiliarios liderados principalmente por inversores argentinos, la ciudad  de Carmelo se ha convertido en un nuevo atractivo para inversores extranjeros y, en particular, argentinos.

Las inversiones en Uruguay de empresarios argentinos se han hecho sentir con el alza en la cotización de lotes en Carmelo y sus alrededores. El valor ha alcanzado precios considerables, llegando hasta los 100.000 dólares por hectárea en las zonas con mayor perfil turístico y residencial, y en los lotes ubicados sobre el Río de la Plata o arroyos internos con posibilidad de navegación.

Proyectos inmobiliarios en El Carmelo

Sin duda, los emprendimientos inmobiliarios desarrollados en la ciudad principalmente por inversores argentinos, como el barrio privado “El Faro” o el hotel Four Seasons Resort realizados por el empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón, constituyen una confirmación de los fuertes atractivos para quienes desean invertir en Uruguay.

Además de éstas, otras propuestas inmobiliarias como los barrios cerrados La Concordia, Carmelo Golf o Médanos de Punta Gorda, ofrecen diferentes espacios para distintos tipos de inversores.

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes: Clarín.com

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *