La Agencia Nacional de Investigación e Innovación ofrece acceso directo para empresas

Autor: Redaccion Publicado el 19th noviembre 2014 - Última Edición: 14 noviembre, 2014

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación les ofrece a las empresas de cualquier lugar de Uruguay y rubro, la posibilidad de financiarlas para que crezcan y se innoven. Además, les otorga los instrumentos que sean necesarios para apoyarlas. Mediante el Acceso Directo Empresas, podrás acceder fácilmente a la financiación sin recurrir a un tercero […]

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación ofrece acceso directo para empresasLa Agencia Nacional de Investigación e Innovación les ofrece a las empresas de cualquier lugar de Uruguay y rubro, la posibilidad de financiarlas para que crezcan y se innoven. Además, les otorga los instrumentos que sean necesarios para apoyarlas.

Mediante el Acceso Directo Empresas, podrás acceder fácilmente a la financiación sin recurrir a un tercero para que te ayude a hacerlo. Tú puedes hacerlo ingresando al Registro de consultas postulaciones e ingresar en el campo correspondiente tu nombre de usuario y contraseña para presentar tu consulta y postularte ante la Agencia Nacional de Investigación e Innovación. En caso de que sea tu primera vez en el sitio, simplemente deberás registrarte pulsando el botón correspondiente y obtendrás un usuario y una contraseña con la que accederás para operar en el sitio.

¿Qué opinas del acceso directo para empresas? Muy buena idea ¿no?

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Imagen cortesía de ANII (anii.org.uy), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *