Hoy comienza la segunda edición de Uruguay Encendido

Autor: Carlos Aguirre Publicado el 8th mayo 2014 - Última Edición: 12 mayo, 2014

Hoy comienza la segunda edición de Uruguay Encendido

Los días 8 y 9 de mayo, en la sala Hugo Balzo del Sodre, en Montevideo, se realizará Uruguay Encendido, un evento ejecutado con apoyo de la Presidencia de la República y la fundación Da Vinci dirigido a emprendedores.

Hoy comienza la segunda edición de Uruguay Encendido

Hoy comienza la segunda edición de Uruguay EncendidoLos días 8 y 9 de mayo, en la sala Hugo Balzo del Sodre, en Montevideo, se realizará Uruguay Encendido, un evento ejecutado con apoyo de la Presidencia de la República y la fundación Da Vinci dirigido a emprendedores.

En el Auditorio del Sodre estarán presentes jóvenes emprendedores de todo el país y se dictarán cátedras del programa ejecutivo de la Escuela de Negocios de Columbia University.

Dentro de la temática a desarrollar en Uruguay Encendido se encuentran asuntos fundamentales como la educación, el medio ambiente, la estrategia utilizada para el desarrollo a nivel zonal o regional, la matriz energética y la economía, entre otros.

El contexto favorable en el que se encuentra el país y la generación de cambios constantes hace que los empresarios pasen por transformaciones enormes y avancen hasta un clima muy favorable en los nuevos modelos que se gestionan para realizar negocios.

Fuente: Fundación Da Vinci

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *