Fundación Da Vinci y el LACNIC invitan a celebrar el Día de Internet [Evento]

Autor: Carlos Aguirre Publicado el 9th Mayo 2014 - Última Edición: 12 Mayo, 2014

Fundación Da Vinci y el LACNIC invitan a celebrar el Día de Internet [Evento]

La Fundación Da Vinci y el LACNIC organizarán un encuentro el 17 de mayo para celebrar el día de Internet. El evento se realizará en la Casa de Internet, ubicada en la Rambla República de México 6125, en Montevideo.

Fundación Da Vinci y el LACNIC invitan a celebrar el Día de Internet [Evento]

Fundación Da Vinci y el LACNIC invitan a celebrar el Día de Internet [Evento]La Fundación Da Vinci y el LACNIC (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe) organizarán un encuentro el 17 de mayo para celebrar el día de Internet. El evento se realizará en la Casa de Internet, ubicada en la Rambla República de México 6125, en Montevideo.

El evento está dirigido a profesionales, desarrolladores y emprendedores vinculados al sector de tecnología, y será organizado en el marco de los encuentros Hackers/Founders.

Como participante la Fundación Da Vinci invitó al equipo desarrollador de la app Oincs, una red social móvil enfocada en la seguridad vial, con el fin de presentar a la audiencia nuevas funcionalidades que incorporará la app y obtener un feedback del público.

El registro para asistir a este encuentro debe hacerse desde este enlace. El cupo es limitado y gratuito.

Esta celebración mundial fue una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet en conjunto con la Internet Society. La primera vez que se llevó a cabo esta celebración a nivel mundial fue el 25 de octubre de 2005. Tras pasar un periodo breve, la Cumbre de Sociedad de la Información propuso a la ONU cambiar la fecha y designarla definitivamente al 17 de mayo bajo el nombre de “Día Mundial de la Sociedad de la Información” y luego como día de Internet.

Fuente:

Red de Apoyo a Futuros Empresarios

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *