EXPO ALADI Uruguay 2014 inicia pre-inscripcones de empresas

Autor: Redaccion Publicado el 24th julio 2014 - Última Edición: 24 julio, 2014

Pre-inscripción de empresas para la EXPO ALADI Uruguay 2014

La Secretaria General de la ALADI abrió pre-inscripciones para las empresas que deseen participar en la EXPO ALADI Uruguay 2014 mediante la plataforma agregada en su sitio. La EXPO ALADI Uruguay 2014 será llevada a cabo a partir del 8 de octubre hasta el 10 de octubre en la ciudad de Montevideo, específicamente en el […]

Pre-inscripción de empresas para la EXPO ALADI Uruguay 2014

Pre-inscripción de empresas para la EXPO ALADI Uruguay 2014La Secretaria General de la ALADI abrió pre-inscripciones para las empresas que deseen participar en la EXPO ALADI Uruguay 2014 mediante la plataforma agregada en su sitio.

La EXPO ALADI Uruguay 2014 será llevada a cabo a partir del 8 de octubre hasta el 10 de octubre en la ciudad de Montevideo, específicamente en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay, conocido por sus siglas LATU.

Allí podrán participar todas las empresas que pertenezcan a los sectores que se exponen aquí: Químicos (plásticos, productos farmacéuticos); Agroindustrial; Automotriz; Autopartes; Alimentos procesados y Bebidas; Equipos médicos; Textiles, calzado y confecciones, Servicios que se vinculen a las TIC’s.

La EXPO ALADI Uruguay 2014 lo que quiere es que las empresas regionales puedan potenciar sus oportunidades para crecer e incrementar la participación de las mismas en el mercado regional, como así también, complementar los esfuerzos nacionales para que la competitividad aumente y la oferta exportable se diversifique. Por otro lado, desea impulsar la logística y fomentar la integración de la productiva en la región.

Fuente: Economía de hoy

Imagen cortesía de Aladi (aladi.org), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *