Experiencia Endeavor: Discursos de Ascensor que inspiran a emprender

Autor: Rafael Publicado el 18th noviembre 2013 - Última Edición: 16 noviembre, 2013

Experiencia Endeavor: Discursos de Ascensor que inspiran a emprenderEl 22 de noviembre, la Experiencia Endeavor realizará la presentación de discursos de ascensor de varios emprendedores miembros de la red Endeavor. La presentación se realizará en Sarandí 584, en Montevideo, de 8:30 a 13:00 horas.

El objetivo de esta presentación es que el público obtenga inspiración para presentar sus propios emprendimientos de una manera sencilla, efectiva y rápida. Habrá discursos de ascensor de una duración variada, de 3 minutos, 5 minutos y 10 minutos.

Después de la presentación, Pablo Garfinkel, Director de la Experiencia Endeavor Uruguay, ofrecerá consejos sobre los elementos que debe contener un discurso de ascensor efectivo. Luego, los asistentes podrán trabajar en un discurso de presentación de su proyecto.

Al final, 10 participantes tendrán la oportunidad de presentar el discurso de ascensor sobre su emprendimiento y así obtener feedback del público y los demás emprendedores.

Para participar, es necesario adquirir una entrada en RedPagos, por un valor de 350$.

El discurso de ascensor o elevator pitch es una presentación de un proyecto y su propuesta de valor con apenas unos minutos de duración.

Fuentes: InfoNegocios

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *