El negocio de las Torres de Nuevocentro Shopping

Autor: Rafael Publicado el 4th Diciembre 2013 - Última Edición: 6 Diciembre, 2013

El negocio de las Torres de Nuevocentro ShoppingEl proyecto inmobiliario de las Torres Nuevocentro presentó públicamente el fideicomiso con el que se iniciará la construcción y posterior venta de sus departamentos. Estas propiedades serán viviendas de interés social que se localizarán sobre el shopping Nuevocentro, en Montevideo.

El proyecto está compuesto por 2 torres de 23 pisos cada una; en total contendrán más de 400 departamentos. El proceso de construcción dará inicio en el 2014 y concluirá a finales del 2016.

Se estima que la construcción de las Torres Nuevocentro tendrá un costo de U$S 63.500.000. Los certificados para participar en el financiamiento de este proyecto se emitirán el 6 de diciembre en la Bolsa Electrónica de Valores.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | 17 comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

17 pensamientos en “El negocio de las Torres de Nuevocentro Shopping

  1. Andrés

    Hola buenas tardes estaría interesado en un apartamento en torres nuevo centro agradecería información sobre las cuotas de cuanto seria para 3 dormitorios y los requisitos gracias

    Responder
  2. Henry

    Buenas noches , quisiera información sobre un apartamento de 3 dormitorios
    Valor facilidades de pago, y si es en pesos gracias aguardó respuesta gracias.

    Responder
  3. Agustin

    Quisiera saber informacion sobre la venta de apartamentos en las torres del nuevo centro shopping : plan de financiamiento, requisitos, valor de cuotas, etc. Gracias

    Responder
  4. Monica Llano

    Buenas tardes, quisiera información venta de apartamentos de 2 dormitorios en nuevo centro shopping.
    Precio total.
    Desde ya muchas gracias

    Responder
  5. Agustin

    quiero saber todos los requisitos que se necesitan para comprar una apartamento y costo,financiacion,haciendo entrega,años etc. de 2 dormitorios con y sin cochera.
    gracias!!

    Responder
  6. Elena Dorelo

    Hola buen dia ? Me gustaria saber el precio de una apartamento de dos dormitorios con o sin cochera si me pueden informar gracias.

    Responder
  7. Carlos Castro

    dias pasados me comunique con vendedores de los apartamentos ya que estoy interesado para comprar uno de 2 dormitorios y quedaron de enviarme por este correo planos del departamento y demás detalles necesito esta informacion y coordinar entrevista para el boleto de reserva, la idea es entregar el 50% al contado, espero quien me pueda mandar lo solicitado. gracias.

    Responder
  8. stefanie zuber

    quisiera información de un apartamento 2 dormitorios en nuevo centro shopping.
    con y sin cochera , ingresos necesarios , todos los requisitos que se necesitan para calificar
    desde ya muchas gracias .

    Responder
  9. facundo

    Hola que tal queria saber como hago para comprar un departamento hay yo ahora vivo en roma pero quiero uno en nuevocentro yo estube un tiemo por hay y ahora estoy queriendo comunicarme desde aca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *