El gobierno investiga a los frigoríficos por colusión

Autor: Redaccion Publicado el 27th junio 2014 - Última Edición: 28 junio, 2014

Posible ilegalidad investigada por el MEF

La Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia se encuentra en una iniciativa de investigación sobre posible colusión detectada por el Ministerio de Economía. Es esta investigación, la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia explica que el Mercado de Faena del ganado en Uruguay se encuentra vinculado a prácticas ilegales en el volumen […]

Posible ilegalidad investigada por el MEF

Posible ilegalidad investigada por el MEFLa Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia se encuentra en una iniciativa de investigación sobre posible colusión detectada por el Ministerio de Economía.

Es esta investigación, la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia explica que el Mercado de Faena del ganado en Uruguay se encuentra vinculado a prácticas ilegales en el volumen de ganado faenado.

La opinión de Mujica sobre el acuerdo secreto entre frigoríficos

Mujica comentó que está muy preocupado porque se presume que los frigoríficos tuvieron un acuerdo entre ellos para que la faena del ganado se reduzca, al igual que el precio que le abonan al productor.

Por tanto, hay que iniciar una medida preparatoria para estudiar la compra del mercado ganadero por parte de las industrias frigoríficas. El presidente también ratificó que el gobierno tiene que hacer un gran esfuerzo por suavizar estos sucesos y llamar a la orden a quien tenga que llamarse.

Fuente: El País

Imagen cortesía de Lavoz (lavoz.com.ar), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *