El CIE realizará su taller de ADN Emprendedor

Autor: Marcelo Cammisa Publicado el 28th noviembre 2013 - Última Edición: 2 julio, 2015

El CIE realizará su taller de ADN EmprendedorEl Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT, junto con la Red de Apoyo a Futuros Empresarios invitan al taller ADN Emprendedor con el que la institución cierra su ciclo 2013. Este evento se realizará durante los días 10, 13 y 17 de diciembre de 2013, entre las 9:30 a 12:30 horas, en la Sala de eventos (A13) de la Universidad ORT Centro.

Con la consigna Lo que hace que un emprendimiento sea exitoso no es una buena idea, sino la determinación y claridad del ser humano que hay detrás de ésta, el taller tiene como objetivo que los participantes puedan reconocerse cuáles son los recursos internos que poseen para enfrentarse a los retos de sacar adelante su emprendimiento.

La conducción docente de ADN Emprendedor estará a cargo de Silvio Raij. Raij es un consultor egresado de la Oxford Leadership Academy y se especializa en Liderazgo y Autogestión, Enfoque Estratégico y Dirección de Equipos de Alto Desempeño.

El ejercicio de reflexión a desarrollar parte de diagnosticar cuál es la situación actual del emprendedor, cuáles son sus objetivos, los obstáculos y cómo empezar a llevar adelante el proyecto. Se emplearán metodologías propias de la consultora Oxford Leadership Academy y de Newfield Network.

La duración del taller está prevista para tres encuentros de tres horas cada uno, y las inscripciones pueden realizarse aquí.

Fuente: CIE

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *