Edición nueva del taller “ADN Emprendedor”

Autor: Flavia Porro Publicado el 30th Junio 2014 - Última Edición: 26 Junio, 2014

Edición nueva del taller ADN emprendedor

Un emprendimiento puede ser únicamente exitoso si el ser humano que está por detrás tiene claro lo que quiere. Por tanto, el programa RAFE (Red de Apoyo a Futuros Empresarios) y CIE (Centro de Investigación y Emprendimiento), brinda un nuevo taller denominado “ADN Emprendedor”. ¿En dónde será el taller? Este taller se llevará a cabo […]

Edición nueva del taller ADN emprendedor

Edición nueva del taller ADN emprendedorUn emprendimiento puede ser únicamente exitoso si el ser humano que está por detrás tiene claro lo que quiere. Por tanto, el programa RAFE (Red de Apoyo a Futuros Empresarios) y CIE (Centro de Investigación y Emprendimiento), brinda un nuevo taller denominado “ADN Emprendedor”.

¿En dónde será el taller?

Este taller se llevará a cabo los días 9, 16 y 23 de julio del 2014 a partir de las 18:30hs hasta las 21.30horas en el salón A08 del Campus Pocitos-Universidad ORT Uruguay, ubicado en la calle Bulevar España 2633, Montevideo, Uruguay.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo principal del taller “ADN Emprendedor” es poder reconocerse a uno mismo y entender con qué recursos internos se cuentan y cuál es el ADN propio para promover. Además, se abarcarán diversas preguntas tales como ¿En dónde me encuentro? ¿Cómo me gustaría estar? ¿Qué es lo que me detiene? ¿Por dónde tengo que empezar?

¿Cómo inscribirse?

El taller “ADN Emprendedor” es totalmente gratuito y la inscripción se realiza mediante el sitio web CIE. Quien da el curso, es el docente Silvio Raij, consultor de la Oxford Leadership Academy y miembro del Board ICF Uruguay.

Fuente: Centro de Innovación y Emprendimientos-Universidad ORT Uruguay

Imagen cortesía de Silvio Raij (silvioraij.com), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *