Dolar registra cuarta caída consecutiva

Autor: Redaccion Publicado el 25th junio 2014 - Última Edición: 26 junio, 2014

Dolar registra cuarta caída consecutiva

El tipo de cambio pudo registrar la cuarta y consecutiva caída del dólar en Uruguay, siendo esta vez de un 0.16 por ciento. El promedio de las compraventas de dólares interbancarias fue de $22.84, mientras que el Banco República cotizó la compra a $22.55 y la venta a $23.05. Esta cotización fue la más baja […]

Dolar registra cuarta caída consecutiva

Dolar registra cuarta caída consecutivaEl tipo de cambio pudo registrar la cuarta y consecutiva caída del dólar en Uruguay, siendo esta vez de un 0.16 por ciento.

El promedio de las compraventas de dólares interbancarias fue de $22.84, mientras que el Banco República cotizó la compra a $22.55 y la venta a $23.05. Esta cotización fue la más baja desde mediados de abril.

La caída del dólar en Uruguay fue de un 0.43 por ciento en los últimos cuatro días, mientras que en las últimas dos bajó un 0.37 por ciento. Este valor fue el movimiento del dólar en Uruguay más intenso desde el inicio del mes de mayo.

Por otra parte, algunos operadores cambiarios acotaron que la tendencia en el mercado local ha cambiado muy poco, ya que no hay tantos negocios y el dólar se mueve en un margen demasiado ajustado.

Algunos bancos privados tuvieron que vender un gran monto de dólares durante estos dos últimos días, considerando que se ha debido a negocios precisos.

Fuente: El País

Imagen cortesía de Fyo (fyo.com), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *