Concurso para emprendedores TIC del interior

Autor: Carlos Aguirre Publicado el 21st mayo 2014 - Última Edición: 21 mayo, 2014

Fundación Ricaldoni convoca concurso para emprendedores TIC del interior de Uruguay

La Fundación Julio Ricaldoni, en conjunto con el Ministerio de Industria, Energía y Minería, convoca a los emprendedores TIC del interior de Uruguay a presentar prototipos y proyectos de emprendimiento. La convocatoria está abierta hasta el 6 de junio inclusive.

Fundación Ricaldoni convoca concurso para emprendedores TIC del interior de Uruguay

Fundación Ricaldoni convoca concurso para emprendedores TIC del interior de UruguayLa Fundación Julio Ricaldoni, en conjunto con el Ministerio de Industria, Energía y Minería, convoca a los emprendedores TIC del interior de Uruguay a presentar prototipos y proyectos de emprendimiento. La convocatoria está abierta hasta el 6 de junio inclusive.

En diálogo con Punto Tecno, el ingeniero Héctor Cancela, presidente de la Fundación Ricaldoni, dio a conocer pautas y detalles sobre la propuesta. Los emprendedores que trabajen o estudien en el sector TIC del interior de Uruguay tendrán la oportunidad de presentar proyectos que tengan como objetivo implementar nuevos desarrollos, productos o servicios.

Bases y condiciones de la convocatoria

En cuanto al premio, Héctor Cancela afirmó que la idea, además del apoyo financiero, es el apoyo humano con gente especializada, planes a futuro sobre el negocio y experiencias similares. Los proyectos financiados serán 3 y se espera que sea “el punto de partida para futuras convocatorias”. Para finalizar, confirmó que el monto que recibirán los premiados es de hasta 330 mil pesos en bienes o servicios.

Pueden participar estudiantes, junto con egresados y emprendedores TIC del interior de Uruguay, siempre y cuando no tengan más de 3 años de recibidos. Los autores de los proyectos ganadores tendrán un plazo de 18 meses para ejecutarlos.

Los interesados pueden examinar con detalle las bases de la convocatoria. Será necesario llenar un formulario de inscripción y enviarlo al correo prototipos@ricaldoni.org.uy. La fundación responderá también dudas por medio de ese correo y las publicará en su sitio web el día 30 de mayo. Después de esa fecha, la fundación no responderá preguntas.

Fuente:

Punto Tecno, Fundación Ricaldoni

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *