Cómo hacer una cuenta en Paypal desde Uruguay

Autor: Aileen Zaera Publicado el 3rd febrero 2017 - Última Edición: 28 enero, 2017

PayPal es el monedero electrónico más confiables por muchos a nivel mundial, permite hacer cobros y pagos por internet de una manera fácil y rápida, funciona perfectamente en muchos países alrededor del mundo, y sobre todo en Uruguay también donde es sencillo el poder movilizar y sacar ese saldo que se tiene en la cuenta […]

PayPal es el monedero electrónico más confiables por muchos a nivel mundial, permite hacer cobros y pagos por internet de una manera fácil y rápida, funciona perfectamente en muchos países alrededor del mundo, y sobre todo en Uruguay también donde es sencillo el poder movilizar y sacar ese saldo que se tiene en la cuenta de PayPal.

El cómo hacer una cuenta en PayPal para los que no saben mucho del comercio electrónico les ha de parecer algo complicado, pero es todo lo contrario, es más fácil de lo que se imagina y cualquier persona podrá hacerlo.

Para hacer una cuenta en PayPal

Lo primero es ir a la página de PayPal para empezar a saber cómo hacer una cuenta en PayPal, una vez que se está allí, se debe seleccionar el tipo de cuenta que se quiere si es para recibir pagos o para hacer compras, cualquiera de las dos opciones que se elija será completamente gratis el poder hacer la cuenta, además de esto PayPal mandara un correo para que se verifique la cuenta.

Lo segundo es verificar la cuenta, para ello se debe contar con una tarjeta o cuenta con dólares ya que PayPal descuenta una cantidad mínima para poder verificarla, de igual forma esos dólares quedan en la cuenta de PayPal. En Uruguay se puede asociar con tarjetas prepagadas que se tengan de la cuenta del banco de la Republica, o con tarjetas de la cuenta de payoneer.

Una vez que hayas hecho todo eso, ya podrás recibir saldo, así como transferirlo, hacer compras por internet y mucho más.

Imagen cortesía de criptonoticias (criptonoticias.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

2 pensamientos en “Cómo hacer una cuenta en Paypal desde Uruguay

  1. Patricia

    Buenas tardes! Necesito información de como funciona este sistema,Como por ejemplo porcentaje que cobran y ese tipo de cosas
    Necesito un botón Done Fácil, somos una Fundación Hogar. Desde ya muchas gracias!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *