Cómo hacer para que la ANII te financie un prototipo para un producto nuevo

Autor: Flavia Porro Publicado el 15th Agosto 2014 - Última Edición: 11 Agosto, 2014

Agencia Nacional de Investigación e Innovación (www.anii.org.uy), todos los derechos reservados.

El propósito de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) es apuntar a convertir prototipos que cuenten con un alto nivel de inquietud técnica y de mercado en proyectos nuevos que sean totalmente comercializables. Los prototipos para un producto nuevo tendrán que demostrar estas cuatro condiciones: El detalles de las ideas emergentes. Componente de […]

Agencia Nacional de Investigación e Innovación (www.anii.org.uy), todos los derechos reservados.

Agencia Nacional de Investigación e Innovación (www.anii.org.uy), todos los derechos reservados.El propósito de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) es apuntar a convertir prototipos que cuenten con un alto nivel de inquietud técnica y de mercado en proyectos nuevos que sean totalmente comercializables.

Los prototipos para un producto nuevo tendrán que demostrar estas cuatro condiciones:

  • El detalles de las ideas emergentes.
  • Componente de todas las actividades de desarrollo e investigación.
  • Alto riesgo tecnológico. Proyectos que lleven a cabo actividades o investigaciones tecnológicas y métodos que no se sean conocidos nacionalmente.
  • Alto riesgo de mercado. Cuando no se puede definir el costo, el precio, la proyección o el segmento, se requiere del desarrollo de dicho prototipo para saber si es totalmente viable.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación financia hasta el 70 por ciento del costo de todo el proyecto, con un desembolso de aproximadamente 70 mil dólares como máximo. Por otro lado, las propuestas deberán presentarse en fecha de cierre (ventanilla abierta) para que el proceso de evaluación empiece una vez que la misma se da a conocer.

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *