Cómo funciona PayPal en Uruguay

Autor: Aileen Zaera Publicado el 1st febrero 2017 - Última Edición: 28 enero, 2017

Si desea saber cómo funciona PayPal en Uruguay es un sencillo, fácil y rápido como monedero virtual, aparte de ello es uno de los más seguros y más utilizados para poder realizar pagos por internet, lo cual es de mucha ayuda si se encuentra trabajando por internet puesto que recibirá inmediatamente el pago. PayPal funciona […]

Si desea saber cómo funciona PayPal en Uruguay es un sencillo, fácil y rápido como monedero virtual, aparte de ello es uno de los más seguros y más utilizados para poder realizar pagos por internet, lo cual es de mucha ayuda si se encuentra trabajando por internet puesto que recibirá inmediatamente el pago.

PayPal funciona en muchos países alrededor del mundo y maneja diversas divisas diferentes, como lo son el dólar estadounidense, dólar australiano, dólar canadiense, libras esterlinas y yenes japoneses y otras más. Lo cual facilita el poder cobrar desde cualquier lugar del mundo en donde se encuentre.

Como manejar esa cuenta

El cómo funciona PayPal en Uruguay, como se ve, funciona como en cualquier otra parte del mundo, puesto que le ayuda el hecho de tener libre movimiento de divisas, por lo cual se puede retirar el dinero que es depositado en la cuenta PayPal.

No solo se puede retirar dinero, sino que además, se puede cobrar, transferir, y comprar en línea con una cuenta PayPal estando en Uruguay y lo mejor es que se puede hacer de una forma rápida y segura, solo se debe contar con un correo electrónico aparte de una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada para poder asociarla a la cuenta PayPal y de esta forma poder movilizar lo que se tenga en la cuenta.

Aparte el poder tener una tarjeta asociada a la cuenta PayPal te permite poder sacar dinero que se tenga en la cuenta. El tener una cuenta de PayPal es sencillo y no se requiere de mucho para abrirla, es gratis y rápido de hacer.

Imagen cortesía de readwriteweb (readwriteweb.es), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Cómo funciona PayPal en Uruguay

  1. Maria

    Buen día, no me queda claro como funciona PayPal. Yo cree una cuenta el mes pasado . Y ahora me vino en la tarjeta . Yo no lo use . Como puedo dar debaja la cuenta? Y la plata como la recupero? Si me pueden pasar algún teléfono. Gracias

    Responder
  2. marcel

    Tengo un problema con una cuenta que aparece como preaprobada por mi ,y no reconozco dicho acuerdo. Nunca acorde con Paypal que cualquier persona o institucion descontara de mi targeta ,sin mi autorizacion. La cuenta mencionada es TONGBU TECHNOLOGY (UK) LIMITED y su producto AIRDROYD. No estoy dispuesto a pagar esto. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *