Cómo comprar en el Cyber Monday de Amazon

Autor: Luis Publicado el 25th noviembre 2015 - Última Edición: 1 diciembre, 2015

Tras finalizar el Black Friday, Amazon también ofrece grandes rebajas en el Cyber Monday, esta vez enfocándose únicamente en artículos de electrónica. Los descuentos de este evento están disponibles por un período de tiempo más corto, por lo que conviene estar pendiente del sitio web en el momento para aprovecharlos. El CyberMonday es el momento […]

Qué-comprar-durante-el-Cyber-Monday-de-AmazonTras finalizar el Black Friday, Amazon también ofrece grandes rebajas en el Cyber Monday, esta vez enfocándose únicamente en artículos de electrónica. Los descuentos de este evento están disponibles por un período de tiempo más corto, por lo que conviene estar pendiente del sitio web en el momento para aprovecharlos.

El CyberMonday es el momento ideal para comprar regalos de Navidad

El cyber monday se lleva a cabo el 30 de Noviembre, unos días antes de la temporada navideña, por lo que es buena idea realizar compras este día para tener prontos los regalos de navidad. Durante el evento se pueden obtener computadoras, celulares, televisores, equipos de sonido y demás a precios muy bajos. Amazon suele resaltar las ofertas destacadas para los interesados.

Para comprar por Amazon sólo se necesita tener una cuenta en la página, aparte de contar con tarjeta de crédito o débito con dólares y contar con un servicio de envíos desde Estados Unidos, como miamibox.

Escrito por: Publicado en Noticias | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *